En Febrero 2020  «The world of Hans Zimmer»   continuará su gira por varias ciudades europeas. Una celebración sinfónica en la que participarán amigos, colegas compositores y estrellas de rock, entre ellos Amir John Haddad – EL AMIR. Hans Zimmer será coordinador y director musical del show, aunque él mismo no tocará en estos conciertos en esta ocasión.
«El Mundo De Hans Zimmer: Una Celebración Sinfónica» lo pone todo sobre el escenario: grandes artistas, secuencias de películas visualmente impactantes y una orquesta sinfónica bajo la dirección de Gavin Greenaway. Una experiencia de concierto intensa e inolvidable que, en contraste con «Hans Zimmer Live» celebra las composiciones de Zimmer para grandes orquestas.
EL AMIR participará en esta gira como solista invitado tocando guitarra flamenca y guitarra eléctrica para formar parte del proyecto junto con un coro y los mejores músicos de la fábrica de talentos de Hans Zimmer, como el flautista Pedro Eustache, la violinista solista Rusanda Panfili o la mágica voz de Lisa Gerrard (Dead Can Dance) interpretando grandes bandas sonoras cómo Piratas del Caribe, Gladiator, Mission Impossible, The Holiday, Dark Knight o Madagascar…
«El Mundo De Hans Zimmer»: Una Experiencia Audiovisual Inolvidable.
FEBRERO 2020 –  FECHAS:
06.02 – VTB Arena – Moscú, Rusia
08.02 – Ledovy Dvorets – San Petersburgo, Rusia
10.02 – Hartwall Arena – Helsinki, Finlandia
13.02 – Tauron Arena- Cracovia, Polonia
15.02  – DRFG Arena – Brno, República Checa
16.02 – Slovnaft Arena – Bratislava, Eslovaquia
17.02 – Laszlo Papp Arena – Budapest, Hungría
E N T R A D A S : www.worldofhanszimmer.com