febrero, 2020

Zoomusic, Amir John Haddad

Distribución mundial: Galileo MC

Andalucía


Amir John Haddad

«Andalucía» es el tercer disco de guitarra flamenca de EL AMIR, un disco que homenajea a la tierra flamenca en la que ya de pequeño veraneaba y cuyas canciones pasan por rumbas, seguiriyas, granaínas, tantos, alegrías, soleás, mineras, incluso por una nana. Diez maravillosas composiciones flamencas llenas de emoción, fuerza, madurez y guitarras virtuosas inundadas de pura melodía.
En cada disco EL AMIR quiere contar algo nuevo, regalarle al público y aficionados caminos y sonidos distintos. El disco es un homenaje a las últimas tres décadas del flamenco. Hay una Granaína dedicada a Juan Habichuela, una Seguiriya a Pepe Justicia quien fue su maestro
durante su estancia en Jerez de la Frontera y unos Tangos al maestro Paco de Lucia evocando los aires del maestro en su toque. La esencia multi-étnica y multi-instrumentista de El Amir se refleja en cada uno de los temas que componen «Andalucía». Ha contado con artistas invitados tales como Chelo Soto , Manuel de Lucena,  Juan García-Herreros- Snow Owl, Miguel Lamas e Israel Katumba. Todas las canciones están compuestas, arregladas, tocadas y producidas por EL AMIR.