'EL AMIR' FLAMENCO ANDALUCÍA


El espectáculo de flamenco más puro y de raíz

Andalucía es un cruce de caminos y culturas. De ahí su personalidad y su música flamenca, una forma de expresión artística de máximo nivel.

El Amir ha estado desde pequeño muy vinculado a Andalucía y hace homenaje a esta provincia que tanto le ha marcado y enseñado.

Flamenco Andalucía es el formato más “puro” donde dedica una obra musical a cada provincia utilizando los diferentes palos flamencos como vehículo sonoro.

Se ha inspirado en diferentes aspectos y elementos de cada ciudad, desde sus paisajes, olores hasta la forma de ser de las personas. Es un viaje en el tiempo, donde se puede disfrutar de la energía ancestral de Andalucía y absorber el sonido de la música flamenca en su mejor estado.

Las obras que interpreta son composiciones propias que forman parte del repertorio de su primer disco “Pasando por Tabernas”, su segundo disco “9 Guitarras” además de incorporar nuevas composiciones hasta ahora inéditas y que formarán parte de su 3º disco de guitarra “Andalucía”.

La emoción y el sentimiento están a flor de piel en cada composición para transmitir desde lo más “jondo” a lo más “festero”.


‘EL AMIR’ FLAMENCO ANDALUCÍA
cuarteto / quinteto
Amir John Haddad ‘El Amir’ Guitarra flamenca
ELENCO bajo, percusión, cante (baile)