'EL AMIR' FLAMENCO SEXTETO


Emoción y Poderío Flamenco.

Este extraordinario sextet nos ofrece un concierto muy poderoso de puro flamenco basado en los tres elementos básicos y tradicionales, cante, baile y guitarra, adornándolos con instrumentos como violín, bajo, percusión y buzuki para crear una fusión fresca con el flamenco.

El concierto empieza primero con un solo de guitarra y poco a poco va incorporándose el elenco añadiendo a todos los artistas hasta que todo el sexteto está en el escenario. Todos los artistas que acompañan a El Amir han estado girando con las figuras más importantes del flamenco. Al baile lleva bailaores como Joaquín Ruiz, Jonatan Miró, Inmaculada Ortega, Karen Lugo, Luis de Luis,

El Amir es un magnífico guitarrista lleno de precisión, pasión, expresión y con su sexteto pone toda la energía en el escenario y garantiza un poderoso concierto con una fuerza y contenido flamenco puramente emocional.

Sus conciertos son siempre únicos e irrepetibles. En cada espectáculo se rodea de músicos diferentes con los que transmite nuevas emociones, toda una experiencia para el público y los sentidos.

galería - 'El Amir' Flamenco Sextet en directo


‘EL AMIR’ FLAMENCO SEXTET
sexteto
Amir John Haddad ‘El Amir’ – guitarra flamenca, buzuki
ELENCO cante, baile, violín, bajo eléctrico, percusiones, cajón