The World of Hans Zimmer


Hans Zimmer es considerado uno de los compositores más destacados y sobresalientes de bandas sonoras de Hollywood de nuestro tiempo. Es un pionero en el diseño e integración de la música electrónica y arreglos orquestales tradicionales creando una magia y emoción única. Ha ganado varios Grammys, Globos de Oro y Oscars por sus trabajos destacando bandas sonoras tan famosas como las de El Rey León, Misión Imposible, Gladiator, Rain Man o Piratas del Caribe, etc.

“The World of Hans Zimmer” es uno de sus últimos proyectos en el que presenta por primera vez su música con una banda de solistas acompañados de una Orquesta Sinfónica completa en el escenario. Para ello cuenta en el escenario con el prestigioso y mundialmente reconocido director de orquesta Gavin Greenaway (UK) así como la famosa cantante Lisa Gerard del mítico grupo Dead Can Dance (Australia).

El Amir ha sido invitado de formar parte del proyecto como artista solista tocando Guitarra Flamenca, Guitarra Eléctrica, Bouzouki y Ukulele.