Carlos Juan (nacido en 1956), un puertorriqueño nativo, ha sido guitarrista profesional a finales de los años 70 y 80 antes de abrir su tienda de guitarras en Stuttgart en 1990. Su propia marca de amplificadores y pastillas Carlos, diseñada originalmente para sus propios conciertos, ha recibido la más alta calificación por parte de guitarristas muy importantes de la actualidad y de la prensa especializada y se ganó la reputación de ser «la amplificación de guitarra más natural» disponible en el mercado actual.

La lista de referencias de Carlos Juan es larga e impresionante. Nombres como George Benson, Pat Metheny, John McLaughlin, Vicente Amigo, Badi Assad, Carlos Santana, Larry Coryell, Gary Moore, Charlie Byrd, Eric Clapton, Billy Gibbons, Bucky Pizzarelli, Babik Reinhardt, Al Di Meola y muchos otros, junto a Amir John Haddad – El Amir.

La marca Carlos Amplification está nominada en tres ocasiones por INNOVATION AWARD (2009, 2010,2013), otorgado por German Innovation Award IT del Ministerio de Economía y Tecnología Alemán.


EL AMIR también confía en

¿Eres una Marca y Quieres que El Amir te Represente?