“Tenemos la misma pasión al crear nuestros productos que los que usan nuestros productos para crear.”

Es un honor ser un artista de NUX y ser su embajador de marca.

Con alegría comparto que estoy usando el NUX Cerberus, un pedal multi efectos hecho de la mejor calidad y proporcionando un sonido potente.

NUX es una empresa dinámica y muy creativa que fabrica una amplia selección de productos analógicos y digitales para satisfacer a cualquier genero musical. NUX esta continuamente buscando nuevas ideas para mejorar sus productos.

NUX fabrica pedales de efectos maravillosos asi como esta unidad de multi efecto.

Esta fabricada con materiales muy sólidos y tiene un aspecto de Listo para Rockear”.

Tiene varios presets de fabrica muy interesantes que también puedes modificar si quieres. A parte puedes crear tus propios sonidos a tu gusto y guardarlos como presets personales.

Viene con una sección de Delay y Reverb con sonidos muy naturales y cálidos.

Una sección de modulación con diferentes tipos de Chorus, Tremolo, Phaser, etc.

Aqui no para la cosa!

Tiene una magnifica unidad de Distorsión y Overdrive: TODA ANALOGICA!!! Esa es la parte que mas me gusta ya que puedes conseguir distintos sonidos de drive o distorsión a tu antojo. Puedes o usarlos independientemente o combinarlos a través del routing que determina el orden en el que quieres activar y combinar ambas funciones.

Un pedal perfecto para cualquier constelación de amplificador con diferentes posibilidades de connection y cableado por su variada configuración de entradas y salidas.

El pedal perfecto para cualquier situación en el escenario asi como para grabaciones en el estudio enchufando directo a la consola usando la salida balanceada con simulador de altavoz integrada.

NUX Hecho Para Rockear Duro!

EL AMIR también confía en

¿Eres una Marca y Quieres que El Amir te Represente?