Estoy muy orgulloso de ser endorser y embajador de marca de las guitarras Nylocaster.

Ben Woods y yo ya nos conocemos hace bastante tiempo y cuando me hablo de su idea de modificar una Stratocaster y ponerle cuerdas de nylon me sentí totalmente atraído por la idea.

El estuvo investigando durante mucho tiempo y se comprometió a indagar mas allá para modificar y adaptar las guitarras hasta encontrar el diseño perfecto y así poder darle salida al proyecto y compartirlo com el mundo. De momento muchos guitarristas de nombre son endorser y yo me incluyo al equipo.

El resultado es la Nylocaster que es tremendamente genial como guitarra!

El sonido que proyecta, las medidas, y los complementos que lleva la hacen ser una magnifica herramienta de trabajo. Tanto en estudio como en directo es una guitarra fantástica. Esta basada en un sistema pasivo el cual te reduce y quasi anula los ruidos y también te evitas instalar un compartimento para la batería.

“ Ahora puedo cambiar de guitarra acústica a eléctrica con full high gain en un mili-segundo y cambiar de Flamenco a Rock en un parpadeo. “

Hay modelos con diapason ancho o normal/original. También las hay con un puente tremolo con palanca. El diapasón mas ancho le permite a los guitarristas mas clásicos mantener la misma sensación a la hora de tocar. El diapason normal y mas estrecho esta hecho para seguir con el “shredding” a tope! Sí, puedes enchufar un pedal de distorsión y volverte loco!

Ahora soy un propietario orgulloso de una Nylocaster, encantado de representar esta marca y he utilizado mi guitarra en varias giras, especialmente en la gira de Hans Zimmer y su nuevo espectáculo “The World of hans Zimmer”.

Es la mejor combinación entre una guitarra eléctrica y una acústica de nylon que he probado y tenido entre mis manos. Es muy ligera y su forma e dimensiones se ajustan perfectamente a tu cuerpo!


EL AMIR también confía en

¿Eres una Marca y Quieres que El Amir te Represente?