Es un honor para mí ser un Brand Ambassador para la mítica marca alemana Schaller. Sus productos son muy versátiles, de alta calidad y absolutamente fiables para cualquier situación en estudio, directos giras y escenarios.

Soy endorser de los clavijeros M6 135 6L Locking Tuners, Custom Strap-Locks y el soporte para las llaves Allen que va sujeto detrás de las cabezas de mis guitarras (es imprescindible tener las herramientas cerca y a mano cuando vas al escenario)

Schaller fue fundado en Feucht, cerca de Nuremberg en 1945 por el Sr. Helmut Schaller siendo und tienda de reparaciones de radio. Desde entonces Schaller ha crecido mucho y evolucionado para convertirse en uno de los líderes más respetados y destacados para hardware y accesorios guitarras e instrumentos musicales en el mercado y en la industria de la música. Desde el año 2009 el Dr. Lars Bünning es el propietario y CEO de Schaller.

Schaller es uno de los fabricantes más renombrados y respetados en el mercado siendo pionero en crear crear varios accesorios para todo tipo de guitarras. Sus productos siempre han sido usados por los guitarristas, músicos, artistas e iconos del rock más destacados de nuestro tiempo.

EL AMIR también confía en

¿Eres una Marca y Quieres que El Amir te Represente?