Tengo el honor de forma parte de la familia sE Electronics.

sE fabrica micrófonos condensadores maravillosos de alto nivel y desde que soy su endorsee y embajador de marca he grabado en varias bandas sonoras de películas y en álbumes para otros artistas.

Estos micrófonos simplemente hacen que mí guitarra suene más grande y me permiten sonar de manera natural y rotunda!

sE Electronics fue fundado en el año 2000 por Siwei Zou y se ha convertido rápidamente en un fabricante de micrófonos condensadores hechos a mano de alta gama respetado internacionalmente.

sE Electronics siempre han cuidado su cualidad máxima y exquisita en el diseño y sonido.

Ellos pueden presumir de ser el único fabricante de micrófonos que ha colaborado con el celebre Mr. Rupert Neve – indudablemente uno de los nombres mas famosos en la historia de equipos de grabación.

Hoy en día, en sE Electronics cuentan con un diseño especial, equipos de ingenieros altamente especializados así como un excelente equipo de producción. Cuentan con un mercado global así como un equipo de marketing en Europa y los EEUU.

“ El sE8 es un micrófono condensador de diafragma pequeño maravilloso hecho con los mejores materiales. Todos los micrófonos de sE llevan cápsulas hechas a mano. Es un complemento perfecto y silencioso para hacer sonar mi guitarra flamenca de manera natural, perfectamente balanceada y preparada para cualquier situación de estudio o de directo. Simplemente hace sonar mis dedo de la manera que yo quiero dando me ese “punch” que necesito. “

“ El sE4400a es un micrófono condensador de diafragma grande cuidadosamente hecho a mano con una cápsula hecha mano basado en tecnología moderna con un toque “vintage”. El dueño es solido y la manera que reacciona ante el sonido de mis instrumentos acústicos es impresionante. La calidez, dinámica y la precision al captar el sonido es maxima calidad. Es un micrófono que recomiendo para cualquier situación de grabación y que en definitiva inspira mi forma de tocar y mi creatividad. “

EL AMIR también confía en