Me siento muy agradecido de formar parte de la familia de VegaTrem como endorser y embajador de marca.

VegaTrem es un concepto muy innovador basado en lo vintage. Eso suele ser la mejor de las combinaciones ya que renueva algo ya establecido y lo hace mejor!

VegaTrem es probablemente uno de los mejores, por no decir el mejor, fabricante de puentes flotantes tipo tremolo para guitarras de estilo Stratocaster. Incluso para cualquier guitarra en la que se quiera instalar.

El VT1 Ultra Tremolo te ofrece una gran versatilidad de sonidos y timbres.

Es un puente flotante que tiene la acción hacia adelante y hacia atrás con toda la libertad de movimiento. También lo hay para zurdos, seria el VT 1 Ultra Trem LH.

La idea era crear un puente flotante que se pudiera instalar en cualquier modelo de Stratocaster sin tener que hacerle ninguna modificación a la guitarra. Estuvieron varios años investigando con materiales, formas y medidas para conseguir el resultado y diseño impoluto que hoy en día tiene. Lo han conseguido! Ademas se monta de manera super fácil. Vamos lo puedes hacer tú mismo!

Es un tremolo libre de ruidos que mantiene su afinación perfecta e incluso mejora el sustain de la guitarra. La estética es impecable y compite en el mercado al más alto nivel.

El VT 1 Ultra Trem lo hay en cromado, dorado y negro. Una estética y diseño impecable.


“ He instalado el VT1 Ultra Trem en dos de mis Stratocasters y han ganado en sonido y cuerpo.

También el poder mover la palanca del tremolo hacia dónde y cómo quiera es un autentico lujo y me da libertad de expresión! “


EL AMIR también confía en